Estudio consumo en Latinoamerica
Estudio en Latinoamerica (6 paises):
* 80% de los homosexuales ha reconocido públicamente su condición o "salido del closet", en Latinoamericano.
* primera persona a la que le comentan sobre su condición sexual, es a sus amigos (72%), lo que suele ocurrir entre los 20 y 34 años (en el 55% de los casos).
3 sectores de mercado:
- "Conservadores", son más apegados a sus familias, disfrutan en ámbitos privados y sólo se "abren" con sus amigos.
- "Aventureros", son más abiertos, impulsivos, disfrutan mucho salir, ya sea con personas gays o heterosexuales que sean "gay friendly" y van a lugares en los que son bienvenidos.
- "Asumidos", en tanto, cuentan abiertamente sobre su condición, se comportan del mismo modo en el ámbito público y privado, se proyectan en pareja y defienden los derechos gay.
En España tenemos esos 3 grupos: los del PP Cristiano, los activistas y el resto.

<< Home