viernes, diciembre 28, 2007

Estudio consumo en Latinoamerica

Estudio en Latinoamerica (6 paises):


* 80% de los homosexuales ha reconocido públicamente su condición o "salido del closet", en Latinoamericano.

* primera persona a la que le comentan sobre su condición sexual, es a sus amigos (72%), lo que suele ocurrir entre los 20 y 34 años (en el 55% de los casos).

3 sectores de mercado:

  1. "Conservadores", son más apegados a sus familias, disfrutan en ámbitos privados y sólo se "abren" con sus amigos.
  2. "Aventureros", son más abiertos, impulsivos, disfrutan mucho salir, ya sea con personas gays o heterosexuales que sean "gay friendly" y van a lugares en los que son bienvenidos.
  3. "Asumidos", en tanto, cuentan abiertamente sobre su condición, se comportan del mismo modo en el ámbito público y privado, se proyectan en pareja y defienden los derechos gay.

En España tenemos esos 3 grupos: los del PP Cristiano, los activistas y el resto.

0 comments